El pasado 27 de octubre, Rosa Vilas acabó el TFM del Máster en Marketing e Investigación de Mercados con la presentación de su trabajo ante el Tribunal y finalizó su beca en Colorobbia.
Cabe decir que tanto para el equipo de Colorobbia España como para su tutor Juan Carlos Fandos, ha sido una gratificante experiencia, gracias a que ella reunía las habilidades, capacidades para poder desarrollar su proyecto, de hecho, era quién dirigía el proyecto y ha demostrado ser una gran profesional en todas sus fases.
Le hemos pedido que nos remitiera unas palabras para ponerlas en el Aula Vittoriano Bitossi y este es el mensaje que nos ha remitido:
“Lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento hacia Colorobbia por brindarme la oportunidad de hacer mi trabajo Fin de Máster junto a ellos. La experiencia ha sido una de las mejores que he vivido hasta ahora. He tenido la suerte de poder trabajar con grandes profesionales, lo que me ha permitido aprender mucho, tanto a nivel profesional como personal, y conocer de verdad el funcionamiento interior de una empresa del sector.
Desde el primer día, el equipo de tutorización, formado por: Juan Carlos Fandos, Miguel Ángel Jovani, Mari Carmen Rodríguez y Javier Lahoz, han confiado en mí, me han dado total libertad para proponer nuevas ideas y han puesto todo de su mano para que yo aprendiera lo máximo posible y, además, me sintiera cómoda.
He tenido la suerte de que Juan Carlos fuera mi tutor del trabajo, ya que para mí es uno de los mejores profesores que he tenido durante toda mi vida como estudiante. De hecho, el motivo por el cual decidí realizar este máster fue porque durante la carrera me gustó muchísimo la asignatura de investigación de mercados que impartía Juan Carlos y, a partir de ese momento me enamoré de esa especialidad, gracias a la manera en la que él realizaba las clases. Estoy muy agradecida ya que sin él tampoco hubiera podido sacar esto adelante, es una persona que siempre consigue todo lo que se propone y lucha hasta el final por sus objetivos.
En particular, me gustaría resaltar la tan buena acogida por parte de Mari Carmen, ha sido un gran apoyo, me ha asesorado en todo momento y me ha hecho sentirme realizada personalmente.
Han sido unos meses enriquecedores pero al mismo tiempo complicados, ya que no es fácil salir de tu zona de confort, poner en práctica todo lo que he estudiado durante tantos años en la carrera y el master y entender cómo funciona una empresa tan impresionante como es Colorobbia.
Sin embargo, la beca recibida es la mejor opción que ha podido brindarme la Universitat Jaume I y Colorobbia, ya que este tipo de prácticas son imprescindibles para acercarnos a la realidad laboral, nos enriquecen y nos ayudan a mejorar profesionalmente.
Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable y, si pudiese repetir estos meses de nuevo sin duda lo haría sin pensarlo.
Gracias. Un abrazo!
Rosa.»
Esta experiencia ha sido gratificante para todos, porque se ha creado un excelente equipo de trabajo, y así lo demuestran los resultados. Rosa, mil gracias por haber formado parte de nuestro equipo.
Has demostrado con creces que vas a ser en el futuro una gran profesional. Enhorabuena por el gran trabajo que has realizado.